Polar cedió derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 a canales de señal abierta

0
792
nasar ramadan dagga
Trofeo
Foto: Twitter
Compartir

Empresas Polar cedió los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 a canales de transmisión abierta, tras haberlos adquiridos, a cambio de publicidad.

polar
Foto: AquiyAhoraRevistaIntegral

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 llegará a las pantallas de todos los venezolanos en señal abierta gracias al esfuerzo realizado por Empresas Polar, quienes compraron los derechos de transmisión de todos los encuentros de la cita mundialista y los cedió a varios canales locales.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, declaró para la revista Producto que la compra de los derechos de transmisión del Mundial forma parte un combo que la empresa adquirió el año pasado en el que se incluía la Copa Confederaciones y la Copa Mundial sub-20 masculina.

“Nosotros estamos ligados al deporte desde hace 77 años, con apoyos económicos y fomentando el desarrollo deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias que participa y el segundo objetivo es brindarle al venezolanos la oportunidad de disfrutar estos eventos deportivos tan importantes”, aseguró Martínez.

Empresas Polar cedió los derechos a los canales Venevisión, La Tele Tuya, Meridiano Tv, TVes, IVC y dos emisoras de Unión Radio (La Mega 107.3 y AM Unión Radio Deportes 1090) a cambio de publicidad mientras se transmiten los partidos.

Sin embargo, esta publicidad está restringida a las marcas alimenticias de la empresa ya que por contrato exclusivo de The Coca-Cola Company con la FIFA, las publicidades de la competencia (Pepsi, Gatorade, Minalba y Maltín Polar) están prohibidas.

Con información de Contrapunto


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here