“No hay peor tiniebla que la ignorancia”: Don Omar a J Balvin sobre Latin Grammy

0
457
nasar ramadan dagga
Polémica contra J Balvin
Compartir

No paran las reacciones en contra del artista antioqueño J Balvin, quien el pasado martes manifestó su descontento en dos trinos porque, según él, la academia de los Grammy Latinos no valora a los exponentes del género urbano.

“No nos valoran, pero nos necesitan”, una declaración que generó varias discusiones entre los otros artistas que no están de acuerdo.

Uno de ellos fue Residente, quien criticó fuertemente a Balvin por llamar a un boicot en la próxima edición de los premios. “Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?”, replicó el célebre exintegrante de Calle 13 a su colega colombiano, que solo es candidato a “canción del año” y “mejor canción urbana” con su tema “Agua” junto a Tainy.

Pero Residente no fue el único. Don Omar, uno de los primeros artistas de género urbano en el mundo, expresó su gran inconformidad no solo con el comentario de Balvin, sino con su carrera en general. “Entonces ¿el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, comentó el cantante puertorriqueño, conocido por canciones como “Ojitos chiquiticos”, “Vuelve”, “Bandolero”, entre otras.

https://twitter.com/BetoSFernandez/status/1443403643559026688

Si bien las declaraciones de Balvin fueron polémicas en el mundo de la música, también lo fueron en las redes a nivel general, y sus seguidores expresaron el acuerdo y desacuerdo con las duras afirmaciones que realizó sobre los Grammy Latinos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enrique Guzmán confirma demanda contra Frida Sofía en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga