Polémicas fotos de Juan Guaidó con presuntos narcoparamilitares

0
623
nasar ramadan dagga
evidencias Guaidó Los Rastrojos - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, unas polémicas fotos del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó junto a supuestos líderes de grupos paramilitares de Colombia causaron revuelo en las redes sociales.

Polémicas fotos de Juan Guaidó - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, Wilfredo Cañizares aseguró que el diputado Juan Guaidó cruzó la frontera colombo-venezolana con ayuda de “Los Rastrojos”, un grupo paramilitar de Colombia.

Cañizares a través de su cuenta en Twitter publicó dos fotografías de Guaidó; en las imágenes se observa que el parlamentario venezolano aparece abrazado de Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, y John Jairo Durán, conocido como “El Menor”, líderes de Los “Rastrojos”.

Según los tuit de Cañizares, Juan Guaidó se trasladó a Cúcuta, Colombia, el pasado 22 de febrero, cuando se realizó el concierto “Venezuela Aid Live”, impulsado por el multimillonario británico Richard Branson.

Es de recordar que en ese momento, el diputado Juan Guaidó tenía una orden de prohibición de salida de su país; la cual emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para muchos analistas, la manera cómo Juan Guaidó cruzó a Colombia fue un enigma hasta esta semana. Pues, Cañizares indicó que el ingreso a territorio colombiano del diputado y su equipo estuvo coordinado por Los Rastrojos.

Además, Cañizares aseguró que por un lapso de 24 horas, los habitantes de la comunidad debieron encerrarse en sus casas por órdenes de los paramilitares; ya que Guaidó llegó a Agua Clara, en la zona rural de Cúcuta.

Autoridades colombianas capturan a “el Menor”

Las autoridades colombianas en el municipio de Puerto Santander capturó en el mes de julio a John Jairo Durán, conocido como “El Menor”, uno de los hombres con los que supuestamente Juan Guaidó se retrató.

En ese momento, la Policía de Cúcuta detuvo a los líderes de los Rastrojos por el uso de “uniformes militares, armas y granadas sin permiso para porte o tenencia”.

Luego de publicar las imágenes de Juan Guaidó con los presuntos líderes de los Rastrojos; se comenzó a determinar que las características físicas de “el Menor” coincide con “el hombre que acompaña a Guaidó”.

Puedes leer: Bernal: FANB capturó a siete paramilitares en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here