PoliCarabobo capturó adolescente por hurto de materiales en la UC

0
520
nasar ramadan dagga
adolescente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, practicaron la detención de un adolescente por el aparente hurto de una serie de materiales sustraídos del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

adolescente
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua, realizaban recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo, cuando avistaron a un joven de 15 años que se desplazaba por el paso peatonal con una actitud nerviosa mientras trasladaba una serie de materiales, por lo que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto.

“Luego de entrevistarse con el adolescente, se procedió a investigar el origen de dichos objetos, los cuales supuestamente fueron sustraídos del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo, logrando además incautar 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores, que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal, que pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada”, detalló.

Asimismo, agregó que el joven detenido junto con los materiales decomisados, fueron trasladados a la estación policial para elaborar las actas correspondientes y ser puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado chopo y efectivo

Por otra parte, Velasco informó que uniformados de la estación Bella Vista efectuaban patrullaje por la avenida principal del barrio Las Brisas, donde observaron a un sujeto de 19 años con una actitud evasiva contra la comisión policial, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto y le practicaron el chequeo corporal de rutina, localizándole un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión del individuo, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”, añadió.

Para finalizar, el director general de PoliCarabobo indicó que en el sector San Luis de la parroquia Tocuyito, fue arrestado un hombre de 51 años tras decomisarle la cantidad de 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones y de dudosa procedencia, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban: segunda fase de pago móvil interbancario inicia en julio
Artículo siguienteEn fotos: ¡Arte emojional! La tendencia que impone Mercedes Moréteau

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here