PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Rayados de Morón”

0
593
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, capturaron a tres antisociales que integraban la banda delictiva “Los Rayados de Morón”, durante un procedimiento registrado en Puerto Cabello, donde además fue incautada un arma de fuego, la cual utilizaban los sujetos para cometer actos delictivos en la jurisdicción.

banda delictiva
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero, mediante labores de investigación en la urbanización Santa Cruz, avistaron la presencia de tres sujetos en una zona enmontada por lo de inmediato se acercaron a verificar la situación.

“La comisión de inteligencia se percató de la presencia de los antisociales, quienes se encontraban ocultos en el monte, presumiéndose que se disponían a interceptar a las personas que transitaban por el lugar para cometer robos. Dichos sujetos integran la banda delictiva “Los Rayados de Morón”, quienes se encargan de cometer múltiples delitos en la zona.

Desmantelados
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Aunado a eso, agregó que durante el hecho fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, cañón largo, con la cual perpetraban actos delictivos, además de mantener en zozobra a los habitantes del sector.

Acosador aprehendido    

Por otro lado, Velasco agregó que efectivos adscritos a la estación policial La Isabelica, practicaron la aprehensión de un individuo de 48 años, por presunto acoso sexual contra una adolescente de 15 años, durante un hecho ocurrido en el mercado periférico ubicado en la zona.

Trascendió que atendiendo a una denuncia recibida a través del sistema VEN 911, en la cual indicaba el presunto linchamiento de un sujeto por supuestamente perseguir a una joven con intenciones de abusar de ella, oficiales se trasladaron al sitio para verificar la información.

“Al llegar al lugar la comisión policial encontró al sujeto acorralado por un grupo de personas, quienes intentaban lincharlo, donde además se encontraba la víctima acompañada de su madre, quienes señalaban al individuo como el presunto acosador”, detalló.

Además, la autoridad policial indicó que al sujeto le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, la cual al parecer utilizó para amenazar a la joven y poder cometer el hecho punible, por lo que practicaron su detención de inmediato, remitiendo el caso al Ministerio Público para el debido proceso de averiguaciones pertinentes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Dianariussx” demandará al actor Nacho Vidal si da positivo a VIH
Artículo siguiente¡Entérate! Pensionados solicitaron entrada de ayuda humanitaria al país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here