PoliCarabobo desmanteló banda de secuestradores en Güigüe

0
704
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Una banda de secuestradores fue desmantelada por funcionarios de PoliCarabobo, logrando la aprehensión de tres presuntos integrantes del grupo hamponil “El Catire de Guaica”, mediante un procedimiento realizado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, como parte de las acciones preventivas destinadas a combatir la delincuencia en la región.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que tras recibir la denuncia de un ciudadano que manifestaba haber logrado escapar de unos desconocidos, quienes supuestamente lo habían secuestrado bajo amenaza de muerte para asaltarlo dentro de su residencia, uniformados de la estación Güigüe activaron inmediatamente labores de búsqueda en el sector Turén.

“Durante el recorrido, los efectivos avistaron a tres sujetos a bordo de un auto marca Ford, quienes tras escuchar la voz de alto, intentaron darse a la fuga, siendo neutralizados rápidamente, decomisándoles tres balones, una bicicleta con dos cauchos, un rin, una tarjeta madre de computadora y un disco duro que mantenían ocultos en el interior del vehículo, los cuales habían sido robados a la víctima”, detalló el director general de PoliCarabobo.

Seguidamente, dijo que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, trascendió que  aparentemente los detenidos integraban el peligroso grupo hamponil “El Catire de Guaica”, dedicados al secuestro y robo de personas, además de otros delitos en esta jurisdicción. El caso se remitió a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

PoliCarabobo Incautó droga

Por otra parte, el comisario señaló que en otro procedimiento efectuado en el sector El Rosario de la parroquia Güigüe, se practicó la detención de un hombre tras incautarle una panela de aparente crispy, la cual presuntamente sería comercializada en la zona.

El vocero oficial del principal de PoliCarabobo, culminó sus declaraciones puntualizando que se intensifican los operativos de seguridad a través del refuerzo de las labores de patrullaje inteligente, vigilancia, recorrido preventivo e inspección a personas, autos y unidades de transporte público, para brindar el resguardo a la ciudadanía en todo el territorio carabobeño.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPartidos políticos podrán acreditar a testigos electorales
Artículo siguiente¡Olvida la ruptura! Estos son los beneficios de tener sexo con tu expareja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here