PoliCarabobo incautó panela de marihuana en Big Low Center

0
731
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Mediante el dispositivo de Semana Santa Segura 2018, ejecutado en la entidad con el objetivo de garantizar la seguridad a los temporadistas y colectividad en general, funcionarios de PoliCarabobo lograron incautar una panela de presunta marihuana en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, quedando detenida una ciudadana involucrada en el hecho.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

La información fue aportada, por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes,  quien explicó que durante labores de chequeo a personas que se trasladan a diversos destinos durante el asueto de la Semana Mayor, efectivos decomisaron una panela de presunta marihuana a una adolescente de 16 años.

“Los funcionarios realizaban chequeo ocular a los equipajes de las personas y al realizarle la revisión a la ciudadana se logró el decomiso de una panela de dicha droga con un peso aproximado de un kilo en el interior de un bolso, la cual aparentemente estaba destinada para su comercialización en la entidad”, detalló.

De la misma manera, subrayó que la femenina se trasladaba en una unidad colectiva desde el Distrito Capital hasta el estado Barinas y aparentemente haría una parada en Carabobo para hacer entrega de la supuesta droga, por lo que quedó detenida para sus averiguaciones pertinentes. “Nos mantendremos desplegados en toda la región durante el asueto resguardando a la ciudadanía y generando sensación de seguridad, en cumplimiento de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó Aldama.

 Decomisada harina precocida

Por otra parte, acotó que continuando en la lucha frontal contra el bachaqueo y la especulación en la entidad, efectivos lograron confiscar ocho bultos de harina precocida durante labores de patrullaje efectuado en el municipio Miranda.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

“Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, de color vinotinto, el cual transitaba de manera sospechosa y al realizarle la debida inspección confiscaron ocho bultos de harina precocida sin poseer ninguna documentación legal, por lo que aparentemente sería comercializada con sobreprecio. En el hecho quedó detenido un sujeto de 29 años, quien fue remitido al Ministerio Público”, finalizó Aldama.

Policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here