PoliCarabobo capturó a mujer con panela de droga en el Big Low Center

Gracias al despliegue preventivo realizado en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, con el objetivo de combatir y prevenir la práctica de diversos delitos y en el marco del operativo de seguridad para garantizar el retorno de los usuarios a sus hogares luego del asueto navideño, funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a una mujer tras incautarle una panela de presunta droga, la cual al parecer se iba a comercializar en otra entidad.

Policarabobo mujer droga - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, mediante labores de chequeo e inspección corporal realizadas a usuarios del terminal terrestre, lograron la captura de la mencionada ciudadana de 21 años, al confiscarle una panela de aproximadamente un kilogramo de droga.

Al respecto, Velasco detalló que la ciudadana se encontraba en fila para abordar una unidad colectiva y al momento en que los funcionarios procedieron a realizarle la inspección corporal, en cumplimiento de los dispositivos de seguridad, la mujer mostró actitud sospechosa y se negó a la revisión, razón por la cual la enviaron hasta las instalaciones del comando.

“Al trasladarla a la estación policial y realizar una inspección detallada a sus pertenencias, a la ciudadana se le decomisó, en el interior de un bolso tipo maletín, una panela de aproximadamente un kilogramo de presunta marihuana, la cual aparentemente iba a trasladar a otra entidad para su comercialización, por lo que la remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal”, explicó Velasco.

Capturados con presunta droga en Plaza de Toros

Sobre otro caso, la autoridad policial reportó que  funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de PoliCarabobo, mediante despliegue policial realizado en el sector Plaza de Toros, al sur de Valencia, capturaron a cuatro antisociales, a quienes les incautaron varios envoltorios de presunta droga, los cuales al parecer se vendería en la zona.

Policarabobo mujer droga - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, explicó que esto se logró luego de realizar la verificación in situ, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), de un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet, color azul, en el cual se trasladaban cuatro sujetos y al cual le dieron la voz de alto, para efectuar una inspección corporal a los pasajeros y detallada al vehículo.

“Al realizar la inspección, a uno de los ciudadanos le decomisaron 10 porciones de presunta droga conocida como crispy en uno de los bolsillos del pantalón. En la parte inferior del vehículo encontraron 12 envoltorios más, para un total de 22 porciones los cuales al parecer iban a comercializar en la zona”, detalló.

El director de PoliCarabobo puntualizó que los cuatro sujetos, con edades comprendidas entre 35 y 25 años, resultaron detenidos de inmediato siendo trasladados hasta el comando policial y remitidos al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

También puedes leer: PoliNaguanagua detuvo a choro de baterías de vehículos en La Campiña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”