PoliCarabobo capturó a presunto homicida en Miguel Peña

0
522
nasar ramadan dagga
Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un sujeto implicado en un presunto homicidio, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal, luego de causar la muerte de un ciudadano con un arma blanca, durante un hecho registrado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

homicida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que oficiales adscritos a la estación policial Libertador, atendiendo a la denuncia de una ciudadana quien manifestaba que su hermano había sido víctima de homicidio la tarde del pasado martes en una residencia ubicada en la zona; oficiales se trasladaron al sitio a verificar la información.

Trascendió que tras una presunta riña suscitada entre el occiso y su pareja, el presunto homicida intervino y con un arma blanca le causó una herida punzopenetrante a la víctima, quien fue trasladado a un centro asistencial ubicado en el sector, en donde falleció minutos después de su ingreso.

“Los funcionarios de inmediato iniciaron labores de patrullaje para dar con el presunto homicida, descrito por la hermana de la víctima, logrando practicar su aprehensión en una residencia ubicada en la urbanización Florida sector Charal, donde el mismo se encontraba escondido y huyendo de las autoridades, siendo remido al Ministerio Público para su debido proceso legal”, detalló.

Réplica de fusil AR-15

En otro contexto, la autoridad policial mencionó que gracias a las labores constantes de patrullaje realizados por uniformados adscritos a la estación policial Los Guayos, un presunto asaltante fue capturado tras decomisarle un facsímil tipo fusil, con el cual aparentemente se dedicaba a cometer delitos en el sector Alicia Pietri.

“A través de una llamada recibida en el número asignado al Cuadrante de Paz de la zona, en donde reportaban la presencia de un sujeto con un arma de fuego, oficiales se trasladaron al sitio y avistaron al antisocial merodeando con actitud sospechosa, quien al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal le incautaron una réplica del arma de fuego modelo AR-15”, detalló.

homicida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aunado a eso, acotó que también fue capturado otro individuo con un arma de fabricación casera tipo chopo, en el sector antes mencionado, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cuatro registros policiales por los delitos de robo de transporte público y hurtos, siento ambos casos remitidos al MP.

homicida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aprehendidos por robo

Para finalizar, Velasco mencionó que funcionarios de PoliCarabobo, adscritos a la estación policial La Isabelica, capturaron a tres antisociales de 35, 29 y 24 años, por el decomiso de un facsímil tipo pistola y dos armas blancas tipo cuchillo, con los cuales aparentemente habían cometido un presunto robo minutos antes de su aprehensión, durante un hecho registrado en el Distribuidor de los Samanes.

homicida
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Se continuarán las labores de patrullaje constante en los 14 municipios de la entidad, la policía estadal se mantiene activa para prevenir delitos y combatir la delincuencia organizada, con el propósito de convertir a Carabobo en un territorio seguro y de paz”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here