PoliCarabobo capturó a mujer por tráfico de medicinas en CHET Valencia

0
655
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Gracias a las labores de investigación realizadas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCarabobo, se capturó una mujer en el Hospital Dr Enrique Tejera (CHET), por estar aparentemente involucrada en los delitos de usurpación de identidad y tráfico de medicinas.

PoliCarabobo mujer tráfico medicinas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien detalló que los efectivos de inteligencia recibieron una alerta por la Jefa de Almacén de la CHET, quien reportó la presencia sospechosa de una mujer quien constantemente solicitaba medicinas utilizando distintas identidades en cada ocasión, denuncia ante la cual los funcionarios activaron un dispositivo especial en el lugar.

Trascendió que cuando las comisiones se apersonaron al sitio aprehendieron a una mujer de 33 años, a quien sorprendieron en flagrancia con varios récipes médicos, sellos, almohadillas y varias copias de cédulas de identidad, de distintas personas, por lo que de manera inmediata fue capturada y trasladada hasta el comando policial.

“Esta mujer constantemente solicitaba medicinas a través de récipes con la misma firma y médico tratante, en el área de farmacia del centro hospitalario, donde logró retirar gran cantidad de medicamentos con identidades falsas para comercializarlos a altos costos”, explicó.

A su vez, Solórzano puntualizó que a la detenida le incautaron 40 récipes médicos, un sello con logo de Insalud, un sello personalizado con el nombre de una supuesta doctora “Rosa Vitully, médico cirujano”, ocho copias de cédulas de identidad de diversas personas y una almohadilla.

Capturado con granada y cartuchos

Sobre un segundo procedimiento, el director de la policía estadal señaló que en un suceso ocurrido en la urbanización popular El Socorro de Valencia, aprendieron un hombre de 29 años, a quien sorprendieron en flagrancia con una granada y varios cartuchos.

Indicó que las comisiones de la estación policial La Isabelica, en labores de patrullaje por el sector, avistaron a este ciudadano, quien emprendió la huida al percatarse de la presencia policial, por lo que se le dio la voz de alto, siendo neutralizado a los pocos metros.

Al momento de realizarle la inspección corporal, se le incautó una granada de mano defensiva modelo M75, además de 10 cartuchos calibre 5.56mm.

“Ambos casos son el reflejo del trabajo que se mantiene activo en Carabobo. Nuestros funcionarios están desplegados día y noche, concientizando a la ciudadanía sobre el Covid-19, pero también capturando a aquellas personas que se encuentren involucradas en cualquier hecho delictivo, trabajamos sin descanso por la seguridad de nuestro pueblo”, aseguró Solórzano.

También puedes leer: PoliCaracas desarticuló banda delictiva que operaba en la avenida Lecuna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio
Artículo siguienteVenezolanos tendrán nueva jornada de flexibilización de la cuarentena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here