Efectivos de PoliCarabobo capturó a sujeto que portaban escopetas

0
596
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo lograron la captura de dos individuos tras incautarles armas de fuego, además de recuperar dos motocicletas, durante hechos aislados suscitados en los municipios Juan José Mora y Carlos Arvelo.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó sobre el primero de los casos, que oficiales realizaban patrullaje de rutina por el sector Santa Ana, cuando avistaron a un ciudadano de 27 años de edad que transitaba con un arma de fuego y que al percatarse de la comisión policial trató de emprender veloz huida de manera infructuosa, dándole captura en el sitio.

“Luego de realizarle el respectivo chequeo corporal, al sujeto se le incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16, contentiva de un cartucho sin percutir, la cual se presume utilizaría para cometer fechorías en contra de los habitantes de la zona”, añadió.

Seguidamente, agregó que en la urbanización Los Jabillos se practicó la detención de un sujeto de 29 años, quien al avistar a los funcionarios tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto y realizarle el respectivo chequeo, consiguiéndole una escopeta, calibre 12 oculta en el interior de un morral. Ambos individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 8º del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Motocicletas recuperadas

Velasco concluyó el reporte, destacando que en la plaza El Zancudo de Morón, se localizó en calidad de abandono una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul, serial de carrocería 812PDKOFX9A010075; mientras que, en la calle Boca de Río de la parroquia Güigüe, fue hallada una moto marca Jaguar, modelo Paseo de color negro, serial de carrocería LDXPCKL0591A07026.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿El mejor pagado? Te decimos cuánto gana Lionel Messi
Artículo siguienteSundde obliga a comercios a colocar precios visibles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here