PoliCarabobo capturó sujeto en Guacara por actos lascivos contra menores

0
850
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), capturaron a un sujeto por el presunto maltrato y actos lascivos en contra de menores de edad, en el municipio Guacara.

policarabobo
Foto: Referencial

Durante el operativo el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que oficiales de este cuerpo policial se trasladaron al sector Tricentenario, en respuesta a las denuncias de ciudadanas de esta jurisdicción quienes señalaban a un sujeto de supuestamente realizar actos lascivos contra una menor de cuatro años en el interior de una vivienda del mencionado barrio Tricentenario.

detuvieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
detuvieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“En el lugar de los hechos, los efectivos procedieron a entrevistar a cuatro niños con edades comprendidas entre los cuatro y nueve años de edad, quienes manifestaron que recibían continuamente maltratos físicos, tratos crueles y amenazas de su padrastro quien presuntamente realizaba además, actos lascivos a dos de ellos”, explicó.

detuvieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturado con granada

De igual manera, el comisario Velasco destacó que uniformados pertenecientes a la estación Juan José Mora, arrestaron a un joven de 19 años al incautarle una granada tipo piñita de color negro, serial M3437, durante labores de patrullaje inteligente desplegadas en un sector de las Invasiones Nuestra Señora de Santa Ana.

detuvieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco, finalizó el reporte de los procedimientos recientes, mencionando que durante varios hechos aislados ocurridos en Valencia, Los Guayos, Guacara y San Diego, se logró  la aprehensión de nueve sujetos, logrando la recuperación de cuatro armas de fuego, cuatro facsímiles y un cuchillo.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here