PoliCarabobo capturó a sujeto en Valencia con amplio historial delictivo

0
674
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), lograron el decomiso de un arma de fuego, tras capturar a un individuo por el porte ilícito de la misma, quien además presentó amplio prontuario policial durante un procedimiento suscitado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que uniformados adscritos a la estación Canaima, realizaban un recorrido de rutina por la avenida principal del barrio Federación, cuando observaron a un hombre visiblemente armado, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto y procedieron a practicar su detención.

“Al sujeto de 37 años, se le incautó un arma de fabricación artesanal tipo escopeta, contentiva de un cartucho calibre 12 sin percutir, y luego de realizar el respectivo chequeo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó tres historiales por el delito de droga según expedientes de los años 2009 y 2015, además de otro por robo de vehículo en el año 2013”, detalló.

Bomba lacrimógena y cuchillo

Por otra parte, la máxima autoridad de PoliCarabobo, informó que oficiales de la estación Los Bucares, patrullaban por el sector El Recreo en Rafael Urdaneta, cuando practicaron la detención de un adolescente de 16 años, quien aparentemente intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano de la comunidad, amenazándolo con un cuchillo y una bomba lacrimógena; evidencias que fueron decomisadas en el hecho.

Velasco, concluyó el reporte recalcando que funcionarios de servicio en el terminal de pasajeros Big Low Center, realizaban recorrido preventivo por las instalaciones y adyacencias de dicho recinto, cuando avistaron a un individuo con una clara actitud evasiva en contra de los oficiales, por lo que procedieron a darle la voz de alto para verificar cualquier irregularidad.

“Luego de verificar al sujeto de 29 años de edad a través del Siipol, el mismo arrojó solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado, según expediente del año 2013, por lo que se practicó su captura en el sitio, para luego ser colocado a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Linares se juega su futuro en el boxeo
Artículo siguiente¡Trágico! Avión de Cubana de Aviación se estrelló cerca de La Habana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here