PoliCarabobo capturó a cuatro sujetos por comercialización de droga

0
498
nasar ramadan dagga
Policarabobo sujetos droga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a labores de investigación e inteligencia desplegadas para combatir el tráfico y la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), capturaron a cuatro sujetos a quienes les fue incautada una panela de presunta marihuana y una porción de aparente Crispy, con el fin de comercializar la supuesta droga, en dos procedimientos registrados en el municipio Guacara.

Policarabobo sujetos droga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos de la Diep, durante labores de inteligencia realizadas en el barrio Simón Bolívar, avistaron a un sujeto transitar de manera sospechosa con un bolso tipo maletín y al darle la voz de alto, intentó darse a la fuga.

Trascendió que el individuo fue interceptado y al realizar la debida inspección en el interior del maletín, los oficiales incautaron un panela de aparente marihuana la cual al parecer se disponía a comercializar en la zona. “Este sujeto fue señalado por los habitantes del sector como un antisocial que se dedicaba a perpetrar diversos delitos, entre ellos la venta de presunta droga”, dijo Velasco

Asimismo, agregó que en otro hecho registrado en el sector La Coromoto, comisiones capturaron a tres individuos por el decomiso de un envoltorio de tamaño regular de presunto crispy. “Los detenidos incurrieron en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y al parecer se dedicaban a la comercialización de droga en el lugar donde fueron aprehendidos”, apuntó.

Capturada en Yagua mujer con insumos médicos

Sobre otro hecho, el director de PoliCarabobo, agregó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos, capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no poseía ningún tipo de documentación.

Policarabobo sujetos droga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, Velasco explicó que en atención a una denuncia formulada a través de una llamada telefónica, en donde manifestaban la presencia de una ciudadana comercializando insumos y medicinas en el sector, la comisión de PoliCarabobo se trasladó hasta el referido lugar, donde lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varias evidencias que la vinculaban con el delito.

“A la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas, de los cuales no poseía ningún tipo de documentación por lo que se presume fueron hurtadas de un centro de salud pública, para luego comercializarlos con sobreprecio”, subrayó Velasco.

Para finalizar el reporte, detalló que en el municipio Naguanagua, fue aprehendido un presunto asaltante, tras confiscarle un arma de fuego, tipo chopo el cual presuntamente utilizaba para perpetrar robos en la zona; dicho individuo al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante la Subdelegación Valencia del Cicpc.

También puedes leer: Detienen a «La Gorda Ana» la estafadora más buscada de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook lanzó nuevo televisor para «streaming» y videollamadas
Artículo siguiente¡Atroz! Hombre viajó con cadáveres de esposa e hijos por EE.UU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here