PoliCarabobo desarticuló banda delictiva “El Eduardito” en Guacara

0
793
nasar ramadan dagga
homicidio Valencia- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gracias a las labores preventivas destinadas a brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, funcionarios de PoliCarabobo desarticularon la banda delictiva “El Eduardito”; la cual se dedicaba constantemente a cometer delitos como robo, hurto, entre otros hechos punibles, durante un procedimiento registrado en el municipio Guacara.

Policarabobo El Eduardito
Foto: Gobernación de Carabobo

Sobre las actuaciones de las últimas horas, el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco; señaló que cuando los efectivos de la estación policial Yagua realizaban patrullaje por el sector Cardonal, específicamente en Barrio Escondido; fueron alertados sobre la presencia de varios antisociales que integraban un grupo hamponil, por lo que los uniformados iniciaron su búsqueda.

“Estos sujetos habían cometido un hurto en una vivienda, logrando darles captura de manera inmediata y recuperando a su vez los artículos propiedad de la víctima. Los detenidos con edades comprendidas entre los 15 y 20 años de edad integraban una banda liderada por alias El Eduardito; quien fue detenido en la actuación, logrando así desmantelar la organización delictiva”, explicó.

Además, Velasco señaló que entre las evidencias incautadas se tienen un tosti arepas, marca Oster, color blanco; tres cornetas de sonido; un DVD marca Avorer; un reproductor de sonido para vehículo; un reloj de pulsera marca Termosport y una computadora portátil marca Canaima.

Falsificador de documentos

Por otro lado, agregó que durante un hecho ocurrido en la calle Díaz Moreno entre Calle Páez y Comercio, resultó aprehendido un hombre de 60 años de edad; quien se dedicaba a falsificar documentos legales, aprovechándose de la buena fe de las personas.

Policarabobo El Eduardito
Foto: Gobernación de Carabobo

Al respecto, explicó que durante la aprehensión se confiscaron varias Cédulas de Identidad de diferentes ciudadanos, diversos Certificados Médicos y Licencias de Conducir; además de una máquina plastificadora y una guillotina.

Entretanto, el director general añadió que en otro caso suscitado en la avenida Las Ferias del municipio Valencia; capturaron a un sujeto por estar involucrado en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

“El sujeto al momento de su captura tenía en su poder una escopeta calibre 12mm, con la cual cometería hechos delictivos; por lo que fue puesto a la orden de los organismos competentes”, puntualizó.

Puedes leer también:

Polivalencia desmanteló banda “Los Malvivientes del Trigal”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here