PoliCarabobo no creyó en supersticiones y desmanteló al “Gato Negro de Taborda”

0
1153
nasar ramadan dagga
gato negro de taborda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), desmantelaron a la banda delictiva denominada “El Gato negro de Taborda” conformada por tres integrantes que fueron capturados infraganti mientras robaban una unidad de transporte público.

gato negro de taborda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue dada a conocer por el director de este cuerpo policial, Pedro Velasco, quien detalló que que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, desplegados en labores de patrullaje preventivo en la carretera Puerto Cabello-Morón, avistaron al colector del autobús, quien alertó que en el interior de la unidad se suscitaba un aparente robo a los pasajeros. “Los sujetos al verse descubiertos descendieron de la unidad e intentaron emprender la huida, siendo inmediatamente capturados”, dijo.

Velasco añadió que gracias a las investigaciones se obtuvo la información de que los individuos de 28, 19 y 16 años de edad, son señalados como supuestos miembros de la banda delictiva “El Gato Negro de Taborda”, la cual es conocida por perpetrar constantemente este tipo de robos en contra de los usuarios de unidades de transporte públicos que transitan por el sector.

La máxima autoridad del cuerpo policial recalcó que los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal y del mismo modo las autoridades ya se encuentran tras la captura de los demás integrantes del grupo hamponil quienes se encuentran plenamente identificados.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here