PoliCarabobo eliminó a “El Siete Cueros” de Las Palmitas

0
1090
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: La Rana Digital
Compartir

Un hombre apodado “El Siete Cueros”, presunto integrante de la banda del “17 de Las Palmitas”, resultó abatido este viernes por funcionarios de PoliCarabobo, quienes realizaban labores de recorrido por sectores de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, momento en el que fueron recibidos a disparos por varios sujetos.

PoliCarabobo
Foto: La Rana Digital

El hecho fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien detalló que los efectivos adscritos a la estación Los Bucares, realizaban patrullaje por el sector 17 de Las Palmitas cuando avistaron a cinco sujetos que se encontraban en una esquina de manera sospechosa y al avistar a la comisión de uniformados desenfundaron armas de fuego e iniciaron un intercambio de disparos.

Sobre el caso, señaló que cuatro de los sujetos lograron darse a la fuga, mientras que el quinto continuó disparando a los funcionarios, desde una vivienda en la cual se introdujo;murió al ser trasladado a un centro asistencial.

En el sitio del suceso fue localizado un revólver calibre .38, el cual utilizó el delincuente para arremeter en contra de los uniformados.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco informó que el hombre fue identificado como Francisco Alberto Sosa Abreu de 28 años, quien era apodado como “El Siete Cueros” y según las investigaciones, estaría implicado en el homicidio de un hombre ocurrido en Las Palmitas en la celebración del día del padre del año en curso, así como también en el robo de un camión con un lote de queso llanero, ocurrido recientemente en la urbanización La Isabelica.

Agregó que al ser verificados los datos del occiso a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de usura en las operaciones de financiamiento y tráfico de drogas de las fechas 31-08-2017 y 20-10-2017 respectivamente, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolíneas locales al borde del colapso por falta de divisas y mantenimiento
Artículo siguienteLíneas de transporte se unifican para buscar solución a crisis del sector

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here