PoliCarabobo le puso los ganchos a presuntos asaltantes en Valencia y Morón

0
729
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a los operativos de seguridad y prevención que se aplican continuamente en la entidad, efectivos de PoliCarabobo, capturaron a cuatro presuntos asaltantes durante varios procedimientos efectuados en los municipios Valencia y Juan José Mora, logrando recuperar tres armas de fuego.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien explicó que en un primer caso registrado en la parroquia Miguel Peña, atendiendo rápidamente la denuncia de una ciudadana que manifestaba haber sido despojada de sus pertenencias cuando transitaba por la avenida principal del sector Bella Florida, uniformados de la Brigada Motorizada activaron un operativo de búsqueda en el sitio.

“Durante el recorrido, los efectivos visualizaron a dos hombres con las características físicas descritas por la víctima, quienes se encontraban armados con una pistola contentiva de cuatro cartuchos y un teléfono celular marca Blackberry, siendo retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público ”, detalló.

Asimismo, dijo que según las investigaciones realizadas, se pudo conocer que ambos sujetos de 19 y 45 años respectivamente, fueron señalados por varias personas como presuntos azotes de la zona, quienes se dedicaban a perpetrar diariamente robos y otros delitos, manteniendo en zozobra permanente a los habitantes del lugar.

Por otra parte, destacó que en otra actuación positiva desarrollada en el sector Urama del municipio Juan José Mora, fue detenido un individuo de 24 años al localizarle una escopeta de fabricación casera, mientras que en otro hecho, un adolescente de 17 años resultó arrestado por el porte ilícito de un arma de fuego tipo chopo, mediante labores de patrullaje efectuadas en el barrio La Unidad.

Finalmente, el comisario también mencionó que, “cumpliendo con las líneas de trabajo establecidas en el Plan Nacional de Desarme y control de armas y municiones que se desarrolla en la entidad, seguimos activados en los 14 municipios de la región, comprometidos en brindar la paz y la tranquilidad al pueblo carabobeño”.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivado el código QR para acceder al bono del Día de la Madre
Artículo siguiente¡Belleza y talento! Esta venezolana se ganó la admiración de Justin Bieber

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here