PoliCarabobo y PoliNaguanagua pusieron los ganchos a delincuentes que azotaban en la UC

La Policía de Naguanagua en conjunto con una comisión integrada por efectivos del servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo, realizaron un despliegue policial en distintos sectores del municipio Naguanagua, obteniendo como resultado varios detenidos, entre ellos menores de edad, quienes presuntamente mantenían azotados a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, así como habitantes de las comunidades aledañas.

delincuentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, detalló que los presuntos delincuentes fueron apresados en el Barrio Vietnam, Valles y Colinas de González Plaza y Barrio Los Mangos. Asimismo, precisó que fueron 45 ciudadanos, quienes serán identificados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre los detenidos se encuentran 12 menores de edad y 25 adultos, de los cuales 18 de ellos cuentan con antecedentes penales”, informó Peña, quien además agregó que no se incautaron ningún tipo de amas de fuegos o punzo penetrantes en dicho procedimiento.

delincuentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso, informó que este operativo responde al Convenio de Paz y Seguridad que realizó el Alcalde Gutiérrez con la Universidad de Carabobo con el fin de minimizar los actos delictivos en las zonas adyacentes a la casa de estudio. “Se contó con el apoyo de 80 efectivos de PoliCarabobo, y 60 uniformados de la Policía de Naguanagua”, relató.

Estas actuaciones están estrechamente asociadas al Plan Patria Segura y a las instrucciones del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; las cuales seguirán realizándose para el resguardo y bienestar de los ciudadanos que hacen vida dentro del municipio.

delincuentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora