PoliCarabobo recapturó tres sujetos evadidos de comando policial

156
tres sujetos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Tres sujetos evadidos la madrugada del lunes de un calabozo ubicado en la estación Los Bucares, fueron recapturados por funcionarios de la Policía de Carabobo, tras un intenso despliegue de seguridad efectuado en el municipio Valencia.

tres sujetos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general del principal órgano de seguridad estadal, comisario Pedro Velasco, quien explicó que gracias a labores de búsqueda ejecutadas en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, se logró la aprehensión de estos fugitivos quienes se habían escapado junto a otros privados de libertad, luego de abrir un boquete en la pared del calabozo de la estación policial.

Igualmente, precisó que durante los operativos de rastreo efectuados en varios sectores de la urbanización Las Palmitas y Barrio Bucaral, se logró la recaptura de los tres hombres de 39, 28 y 25 años, quienes se encontraban recluidos por los delitos de robo agravado en grado de tentativa, uso de facsímil de arma de fuego, así como robo y hurto agravado respectivamente.

tres sujetos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que los sujetos fueron trasladados inmediatamente a la Fiscalía Auxiliar Tercera del Ministerio Público, organismo responsable de practicar las diligencias correspondientes al caso, y que además continúan las labores de búsqueda a los fines de capturar a los demás delincuentes evadidos.

Detenidos con arma de fuego

El comisario Velasco también mencionó, que en otro procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, se practicó la detención de dos jóvenes de 19 y 23 años, al incautarle un revólver calibre 38 y dos cartuchos sin percutir, con el que se presume intentarían perpetrar actos delictivos en el sector Alí Primera.

Trascendió que ambos detenidos fueron señalados por varios habitantes de la comunidad como peligrosos azotes de la zona, quienes se dedicaban al robo de personas y otros delitos en esta jurisdicción,  siendo puestos a la orden de la Fiscalía 3° del MP.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

tres sujetos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
tres sujetos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora