Policarabobo ultimó a  dos reclusos fugados de Tocuyito

0
941
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo - Patrulla - Policía
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Una comisión de la Policía de Carabobo patrullaba el sector popular La Honda del municipio Libertador al percatarse de la actitud sospechosa de dos sujetos, quienes iniciaron un enfrentamiento con el cuerpo policial, resultando muertos.

PoliCarabobo- Drácula-Policía de Carabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Según la Policía los delincuentes fueron identificados como Dennis Alexander Puerta López de 27 años, quien se encontraba detenido por homicidio agravado, y Abraham Francisco Fernández Aular de 24 años, quien estaba aprehendido por los delitos de robo genérico y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Recordemos que el pasado martes se fugaron 17 reos del Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, en Carabobo; en esta oportunidad dos fueron ultimados por la Policía de Carabobo.

Más temprano, seis de los evadidos fueron recapturados y aún hay nueve que están siendo buscados en los 14 municipios de la entidad.

Durante la evasión fue secuestrado un custodio que resultó herido de en la pierna izquierda y se encuentra estable en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, (Chet).

Esta fue la primera fuga en este centro de reclusión inaugurado el 23 de diciembre de 2016, con una capacidad para mil 400 personas, y cuenta con cinco edificios con áreas de alta, media y mínimo aislamiento.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here