PoliCarabobo capturó integrantes de “Los Sanguinarios” en Puerto Cabello

0
566
nasar ramadan dagga
“Los Sanguinarios”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a dos presuntos miembros del grupo hamponil “Los Sanguinarios”, cuando aparentemente se disponían a robar un cargamento de maíz que era trasladado en un camión, durante un procedimiento realizado en el municipio Puerto Cabello.

“Los Sanguinarios”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT), se encontraban en patrullaje por el peaje La Entrada cuando fueron abordados por un ciudadano que les notificó sobre dos sujetos armados que despojaban al conductor de una gandola marca Mack, color azul, bajo amenaza de muerte, a unos metros del lugar.

“Gracias a la respuesta inmediata de PoliCarabobo, se logró dar con el paradero de los individuos antes mencionados, cuando descargaban varios kilos de maíz blanco del vehículo, en un galpón adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello, logrando liberar a la víctima, recuperando la gandola y su cargamento”, explicó.

Velasco agregó que luego de las investigaciones se pudo conocer que aparentemente los capturados de 42 y 31 años, son integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios”; quienes constantemente mantienen en zozobra a los usuarios de la Autopista Regional del Centro con sus fechorías, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

“Los Sanguinarios”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Informó que los demás integrantes del mencionado grupo delictivo ya están totalmente identificados por este cuerpo policial.

“Nos encontramos desplegados como un solo equipo con la Policía Vial e Invialca en la búsqueda de estas personas a los fines de darle pronta captura. Las Radio Patrullas adscritas a Invialca recorren las vías las 24 horas del día” agregó.

Incautado facsímil

Por otra parte, Velasco comentó que, “en otro hecho ocurrido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, oficiales de servicio en dicho recinto avistaron a un joven de 22 años, logrando decomisarle una imitación de pistola entre sus prendas”.

“Los Sanguinarios”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Para finalizar, el comisario indicó que en la avenida Constitución de la parroquia Socorro, se practicó el arresto de un sujeto de 24 años, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud ante la justicia venezolana por el delito de tráfico de drogas según expediente de fecha 10-12-2017, notificando el caso a la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here