PoliCarabobo capturó a cuatro sujetos armados al sur de Valencia

0
774
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo sujetos armados - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través del refuerzo de los operativos de seguridad implementados durante el fin de semana en la entidad, funcionarios del Cuerpo de PoliCarabobo capturaron a cuatro presuntos sujetos armados; mediante labores de patrullaje efectuados en el municipio Valencia; logrando recuperar dos armas de fuego durante los hechos con las cuales al parecer se dedicaban a perpetrar robos en diversas zonas.

PoliCarabobo sujetos armados - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial Canaima mediante labores de patrullaje efectuado en barrio San Agustín ubicado al Sur del municipio Valencia, avistaron a dos sujetos armados; quienes además transitaban de manera sospechosa y al avistar la comisión policial intentaron evadirla.

“Al tomar actitud evasiva se realizó una pequeña persecución; en la que los alcanzaron y al realizarle la debida inspección corporal a uno de los individuos se les decomisó una escopeta; la cual aparentemente utilizaba para perpetrar robo a los transeúntes de la zona”, explicó Velasco.

Asimismo, apuntó que verificaron a dichos sujetos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); uno de ellos arrojó registro policial por el delito de hurto agravado; ante la Sub delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De la misma manera, apuntó en otro hecho similar ocurrido en la parroquia Miguel Peña, sector El Prado; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep); mediante operativo realizado en la zona capturaron a dos antisociales tras decomisarle un arma de fuego.

Al respecto, comentó que “los individuos al notar la comisión de inteligencia mostraron una actitud sospechosa; separándose algunos metros uno del otro y al darle la voz de alto se iniciaron labores de búsqueda en el lugar logrando confiscar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12; la cual ocultaron entre la acera y el pavimento”, detalló.

Velasco, sostuvo que estos sujetos merodeaban por la zona con el arma de fuego incautada con la intención de despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la zona; por lo que fueron detenidos y trasladados hasta el comando policial para las averiguaciones pertinentes; siendo ambos casos remitidos al Ministerio Público.

También puede leer: PoliCarabobo capturó ocho personas por distribución de drogas y robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here