Policía de Perú arrestó a 53 venezolanos por organizar una fiesta

0
970
nasar ramadan dagga
policía perú venezolanos fiesta - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Dirección de Información de la Policía de Perú anunció este domingo que arrestaron a 53 venezolanos, 14 peruanos y a una colombiana en Lima por celebrar una fiesta e infringir el confinamiento nacional por el coronavirus.

policía perú venezolanos fiesta - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, indicó al canal de televisión América Noticias que durante la intervención policial se encontró un revolver, drogas y otras sustancias sintéticas.

“Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno”, explicó Revoredo.

Bajo la emergencia sanitaria, las reuniones sociales y fiestas solo están autorizadas en casas y con miembros de la familia. Perú extendió hasta el 30 de junio el confinamiento obligatorio que entro en vigor el 16 de marzo.

Perú se encuentra entre los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos desde que apareció el primer contagio el 6 de marzo.

Implicado en crimen

Según el portal Ojo Perú, entre los detenidos se encuentra Richard  Fuentes, ciudadano venezolano, quien estaría implicado en el homicidio de Joselyn Daniela Vásquez Hernández, encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa el pasado 24 de febrero.

“Se incautó un revolver que, por las características, resultaría el arma empleada en el sicariato anteriormente indicado. Asimismo, se encontró droga sintética, alcohol y otras drogas”, precisó Revoredo.

Por su parte, la dueña del inmueble, Kelly Manayay, manifestó que desconocía que su casa de playa se utilizaba para ese tipo de eventos.

También puedes leer: Irán: Terremoto de 5,2 dejó al menos 16 heridos en Dogonbadan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here