Policía de Carabobo dio de baja al “Vitico”

0
1355
nasar ramadan dagga
vitico
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente que se apodaba “El Vitico” quien pertenecía a la banda del “Patas Largas”, durante un procedimiento realizado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue dada a conocer por el director general del cuerpo policial, José Aldama Reyes, quien señaló que funcionarios adscritos a la estación Canaima acudieron al llamado de los vecinos de barrio Federación quienes denunciaron los constantes azotes del supuesto malhechor hacia la comunidad.

Aldama Reyes detalló que cuando “El Vitico” se percató de la presencia de los uniformados, emprendió su huida hacia una vivienda, desde donde accionó su arma en contra de estos. “Esto originó un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido” 

La autoridad indicó que durante el procedimiento se pudo incautar un arma calibre 38 sin seriales visibles. 

“El Vitico” era el seudónimo de Víctor José Díaz, quien había sido puesto en libertad hace tres días con una medida cautelar de presentación tras permanecer detenido en la estación Canaima, puntualizó.

Otro Abatido 

Un supuesto delincuente que era conocido como “El Pichichin de la Castrera” fue también abatido en otro procedimiento de la Policía de Carabobo.

“Pichichin” habría robado una motocicleta, por lo que un sujeto denunció ante los funcionario el hecho, lo que generó un enfrentamiento entre la comisión policial y este. “Desenfundó un arma de fuego disparando varias veces en contra de los efectivos”

Con información Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here