Policía de Carabobo capturó a presuntos secuestradores en Tocuyito

0
631
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a dos presuntos secuestradores integrantes de la banda delictiva “El Gongo”, durante un procedimiento realizado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. En el hecho, se logró la liberación de un ciudadano y la recuperación de un facsímil de arma de fuego.

 Tocuyito
Foto: Prensa de la Gobernación de Carabobo

Al respecto, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que uniformados de la estación Fundación CAP realizaban labores de patrullaje por el sector Los Chorritos cuando avistaron a varias personas que intentaban linchar a dos individuos que aparentemente habían secuestrado a un habitante de la zona durante horas nocturnas, procediendo rápidamente a rescatar a la víctima y capturar a los sospechosos.

En el lugar de los hechos, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 35 años y un menor de 13 años, que presuntamente mantenían en cautiverio a un hombre a quien habían privado de su libertad para despojarlo de sus pertenencias, en compañía de otros dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

El comisario indicó que durante la acción policial, fue incautado un facsímil tipo pistola, de color negro, supuestamente utilizado para someter al ciudadano bajo amenaza de muerte, además de una franela, un par de zapatos deportivos y un teléfono celular marca Samsung.

Igualmente, comentó que se presume que los detenidos junto a sus cómplices integran el peligroso grupo hamponil “El Gongo”, dedicados a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción.

El caso fue remitido a las fiscalías 11° y 26° del Ministerio Público y al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Activadas labores de búsqueda

El director de la PoliCarabobo destacó que se mantienen activas intensas labores de búsqueda en todo el estado, para lograr la captura del resto de los miembros de esta banda, quienes ya están plenamente identificados por este organismo.

Finalmente, Velasco dijo que en este cuerpo policial, trabajan durante las 24 horas del día, comprometidos en servir al pueblo carabobeño, brindando la custodia, la protección y el debido resguardo a la ciudadanía y atendiendo oportunamente cada una de sus denuncias.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here