Policía investiga filtración de fotos del cuerpo de Emiliano Sala

La Policía de Dorset (Reino Unido) investiga la filtración en línea de las supuestas imágenes del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, tomadas en la morgue de Holly Tree Lodge en Bournemouth (Dorset), donde se realizó su autopsia.

Sala
Foto: Referencial

El escándalo se desató solo dos días después de que el padre del difunto futbolista, Horacio Sala, murió como consecuencia de un infarto en su casa en la localidad argentina de Progreso, tres meses después del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se cobró la vida de su hijo.

«Estamos disgustados de que alguien haya hecho esto. Es un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían tener que soportar más dolor que este vergonzoso acto sin duda causará. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable», indicó este 27 de abril un detective de la Policía británica en una declaración ante los medios.

Según los datos preliminares, el autor de las fotos al parecer irrumpió en la morgue. Las imágenes del cuerpo del futbolista se publicaron en Twitter, pero se tomaron medidas rápidas para eliminarlas y evitar su difusión masiva.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”