Policía de Libertador recibió nuevas unidades policiales para el patrullaje

0
603
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo entregó este miércoles a la policía municipal de Libertador nuevas unidades de patrullaje, las cuales estarán distribuidas en 8 cuadrantes de seguridad pertenecientes a las parroquias Tocuyito e Independencia.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el acto de entrega en Tocuyito el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, agradeció la dotación que permitirá al órgano de seguridad local mayor movilidad y un mejor desempeño para cubrir todos los ejes de vigilancia, abonando de esta manera, la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

“Hoy estamos avanzando un paso más a la consolidación de un municipio más seguro, ya que de manera conjunta con Gobierno regional y municipal trabajamos por una de las prioridades de la ciudadanía como lo es la seguridad. Quiero resaltar el gran compromiso que ha tenido nuestro gobernador Rafael Lacava, con este equipamiento, ya que la paz del municipio es lo más importante, por eso seguimos creciendo de la mano de nuestra gente”, puntualizó Perozo.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó que este apoyo forma parte de la planificación y adaptación a los alcances del servicio a las comunidades y a las condiciones de seguridad ciudadana. “Paso a paso seguimos apuntando al futuro y cada día será  mayor el bienestar”, precisó Perozo.

Aseguró que unidades de patrullaje estarán todos los días en la calle, a propósito de que los vecinos de Libertador se sientan por los funcionarios policiales. “Estamos incorporando toda esta fuerza para seguir avanzando en materia de seguridad”, reiteró.

Por último, manifestó que el aporte es uno de los más importantes que han recibido en la municipalidad en los últimos años, lo cual permite la atención rápida y oportuna a los libertadorenses, a través de un sistema de seguridad  de alta tecnología.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here