Policía norteamericano mató a un afroamericano desarmado (+video fuerte)

389
Compartir

Un funcionario de la Policía de Texas, mató a un hombre afroamericano que caminaba por una calle de la ciudad de Houston con los pantalones bajados . Según video publicado por esta fuerza de seguridad.

El incidente ocurrió el jueves pasado cuando una patrulla se detuvo al ver a una pelea entre dos hombres en medio de una avenida.

En la grabación hecha por una cámara del coche policial, se ve al sospechoso con los pantalones abajo avanzar mientras se oye al policía gritar: «¡Al suelo, hombre! ¡Al suelo!». Luego se escucha un disparo.

Según medios locales, el sospechoso, quien estaba desarmado, fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. Sus familiares dijeron que tenía problemas psicológicos luego de que sus dos hijos fueran ahogados por la madre.

También ha salido a la luz otro video en redes sociales, grabado por un testigo desde un ángulo diferente.

Este incidente se produjo tan solo unos días después de la muerte de un joven afroamericano de 22 años a manos de la Policía en el patio de su propia casa en Sacramento, algo que provocó una ola de protestas en la ciudad californiana.

A continuación los videos. ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Con información de Actualidad RT


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora