Policía Municipal desplegó operativo este fin de semana en el sur de Valencia

0
600
nasar ramadan dagga
Funcionarios se desplegaron en más de 14 sectores del sur de Valencia.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizaron  un operativo relámpago en diversos sectores del sur de la ciudad, durante el fin de semana.

 Funcionarios Municipal se desplegaron en más de 14 sectores del sur de Valencia.
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisario Carlos Hernández, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que durante en horas nocturnas efectivos abordaron la parroquia Miguel Peña con la revisión corporal de ciudadanos, así como verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Nos hemos desplegado este fin de semana en horas de la noche para reforzar el patrullaje y disminuir los índices delictivos, este fin de semana se logró verificar a más de 650 ciudadanos a través del Siipol, dando respuesta a las comunidades que formulan sus denuncias”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que los funcionarios se desplegaron en el barrio José Leonardo Chirinos, sectores 1 y 2; La Mirandina, La democracia, sectores 1, 2 y 3, La Unidad, Las Flores, Las Brisas, Bicentenario, Parcelas del Socorro, sectores 1 y 2,  Pedro Herrera, Bella Florida, Los Jardines, Bella Vista 1, La Charneca y Los Caobos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que el operativo relámpago, que se ejecutó en conjunto con la Policía de Carabobo, se llevó a cabo en respuesta a las denuncias de las comunidades, con el objetivo de disminuir el índice delictivo en dichas zonas.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here