Policía de San Joaquín logró frustar presunto secuestro de una familia

0
876
nasar ramadan dagga
san joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín lograron frustrar el presunto secuestro de una familia en el sector Los Ojitos, donde capturaron en flagrancia a tres hombres y uno resulto abatido luego de una persecución supuestamente por estar involucrado en el hecho.

san joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de la Seguridad, Defensa Y Paz de la Policía del Municipio de San Joaquín, supervisor jefe (PC) Lenin Guanipa. Explicó que,  funcionarios adscritos al instituto de seguridad atendieron una llamada en el centro de operaciones donde informaron que había una  situación irregular en una vivienda en el sector Los Ojitos.

“Luego de recibir el llamado, los funcionarios se dirigen al mencionado sector, sorprendiendo en flagrancia a tres sujetos de 21, 22 y 31 años. Los delincuentes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble y al verse acorralados por la presencia policial emprendieron la huida, explicó Guanipa.

san joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

Detalló que se inició una persecución donde el hoy occiso de 29 años de edad se enfrentó a la comisión de funcionarios resultando abatido a unas cuadras del lugar incautándosele un revólver calibre 22.

Cabe destacar, que un vecino del lugar recibió un impacto de bala por parte de los antisociales siendo trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos que de manera inmediata se hicieron presentes.

A los detenidos se les incautó un arma de fabricación tipo chopo recortada calibre 12. Además, se les incauto un bolso gris contentivo de una laptop tipo Canaima con su respectivo cargador, un teléfono celular marca Smooth color blanco, un reloj marca Michell, un juego de cornetas para computadoras, un audífono marca Crias, una cámara fotográfica marca Sony y un par de sarcillos de oro supuestamente robados durante el hecho.

El titular de PoliSanJoaquín informo que: “Nos mantenemos desplegados en el municipio las 24 horas del día. Estamos comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía siguiendo los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra alcaldesa Fairuth Ortega” finalizó.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here