Policía termina fiesta violenta en Florida (+detalles)

0
505
nasar ramadan dagga
fiesta violenta florida - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La policía de DeLand terminó, este lunes, una fiesta violenta en Florida, con la participación de 1.500 personas sin tener las medidas de prevención por el Covid-19.

fiesta violenta florida - noticias ahora
Foto: Referencial

La Oficina del Algualcil de Condado de Volusia mostró en videos a cientos de personas festejando al lado de sus vehículos, pero al llegar los uniformados, los presentes lanzaron objetos.

Por lo tanto, la policía de DeLand arrestó a Alphonso Parker, de 27 años, y Charles Turner, de 37, por posesión de un arma de fuego y municiones, siendo delincuentes convictos.

Así mismo, precisó que, durante el fin de semana, por lo menos 3.000 personas festejaron en honor a un afroamericano, asesinado hace diez años.

Esta acción deliberante fue preocupante para las autoridades de Florida; ya que la pandemia del Covid-19 dejó cerca de 2.000 muertos y más de 45 000 casos confirmados.

Por lo tanto, la oficina del Alguacil de Volusia, condado al norte de Orlando, dijo que estas fiestas eran “peligrosas, sin sentido y vergonzosas”. Pues, bloqueó el tráfico y causó otros riesgos de seguridad diferentes a los vinculados con el nuevo coronavirus.

Florida está en la primera fase de reapertura de la economía, a la que se suman hoy los condados de Miami Dade y Broward, en el sureste.

Puedes seguir leyendo: Trump amenazó con suspender permanentemente financiación a la OMS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here