Polícía de Valencia dio de baja a delincuente en Miguel Peña

0
657
nasar ramadan dagga
hombre abusaba hija -Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Un hombre resultó muerto la madrugada de este lunes tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

Policía de Valencia -Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

El comisionado Freddy Tallaferro, director del cuerpo de seguridad local, informó que el hecho se suscitó en la Urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo; y el mismo indicó haber recibido la notificación de un familiar sobre la irrupción de un desconocido armado a su residencia, quien lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); siendo recibida a tiros por el sospechoso, lo que desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad.

El presunto delincuente, identificado como Yerson Ronald Castro Albizu (31); fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre 38, marca Smith Wesson; con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras verificar los datos del occiso, éste resultó con registro policial ante la Sub Delegación Mariara del Cicpc por el delito de Porte, Detención y Ocultamiento de Arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

Puedes leer también:

PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Topos de La Isabelica”

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here