PoliGuacara aprehendió mujer por agresión física en Aragüita

0
872
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua),  efectuaron la aprehensión de una mujer por agredir físicamente a una ciudadana, en un procedimiento practicado en la vía principal del sector Aragüita.

Foto: Prensa Alcaldía de GuacaraSucesos

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del organismo de seguridad municipal notificó que durante los labores de patrullajes y vigilancia rutinarios, la comisión avistó a una fémina agrediendo físicamente a otra dama, dejándole lesiones importantes en su rostro.

Para evitar consecuencias mayores, los uniformados procedieron a la respectiva aprehensión de la agresora que de inmediato fue trasladada a la sede policial para iniciar la respectiva investigación del caso.

“La ciudadana detenida quedó identificada como Yolimar Carolina Colmenares Rodríguez, de 21 años de edad, y su caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público para las investigaciones respectivas”, explicó el jefe policial.

Finalmente, Gutiérrez invitó a la colectividad a reportar las denuncias o irregularidades que ocurran en su comunidad, a través de la línea gratuita y anónima 0800-POLIGUA (0800-7654482), para así contribuir con el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero” implementado por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda para el resguardo de la población.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here