PoliGuacara arrestó hombre por hurto de material estratégico

0
504
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios de PoliGuacara, en labores de patrullaje y vigilancia por el sector La Florida, específicamente en el cerro El Placer del centro de la ciudad, arrestaron a un sujeto por el presunto hurto de material estratégico denominado cable para líneas telefónicas.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo precisó el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), al señalar que durante el patrullaje rutinario, los uniformados avistaron a un sujeto que portaba consigo un bolso y al detectar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por lo que  proceden a darle la voz de alto, que de inmediato fue atendida.

El Comisionado Jefe, notificó que los efectivos policiales procedieron a la respectiva revisión corporal, al igual que el bolso que cargaba consigo en el que encontraron cable para líneas telefónicas, por lo que de inmediato fue detenido preventivamente y trasladado al Centro de Coordinación Policial mientras se investiga el hecho.

En este sentido, el comisionado jefe Gutiérrez agregó que el sujeto quedo identificado como, José Alexander Gudiño León, de 22 años de edad, a quien durante la respectiva revisión corporal le fueron incautados 23 metros de cable para líneas telefónicas, un alicate con el que se presume que cortó el material del servicio y un bolso tipo morral en el que había guardado el referido material estratégico.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, órgano encargado de seguir el curso de las investigaciones respectivas.

Asimismo, el C/J Johnnys Gutiérrez aseguró que, en acatamiento a las instrucciones emanadas del alcalde Johan Castañeda para disminuir los índices delictivos en la localidad, el cuerpo policial efectúa patrullaje constante; por lo que exhortó a la ciudadanía en general a denunciar a través del reporte anónimo de 0800-POLIGUA (0800-7654482), toda situación que afecte la paz y tranquilidad de la población.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendientes! Este es el precio del Petro para este jueves
Artículo siguienteMega Jornada “Valencia Te Quiero” llegará a habitantes de Miguel Peña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here