PoliGuacara capturó a sujeto por hurto de material estratégico

0
543
nasar ramadan dagga
Policía de Guacara material estrátegico
Foto: referencial
Compartir

Continuando con el plan de erradicar los delitos de robo y hurto en el municipio, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) adscritos al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial; lograron la detención de un sujeto quien presuntamente habría sustraído material estratégico para conexión de líneas telefónicas en la avenida principal del sector Capeminfra, al sur de la ciudad.

Policía de Guacara material estrátegico
Foto: referencial

El director del ente de seguridad, Johnnys Gutiérrez, dijo que tras recibir una denuncia anónima, los uniformados se dirigieron al lugar señalado. “Al momento de los acontecimientos el implicado se desplazaba en un vehículo tipo moto, marca Bera, color negro, placa AE3E53U, en el cual intentó huir al percatarse de la presencia de la comisión policial en el sector, siendo capturado por los efectivos a pocos metros del lugar”, describió.

El alto funcionario policial indicó que el detenido quedó identificado como Raiby Willians Meza, el cual mantenía en su poder dos piezas de material estratégico (cables multicolor), evidencia incautada al momento de la detención; quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público del Estado Carabobo.

En el mismo orden de ideas, el director de PoliGuacara manifestó la firme intención de atender todas las denuncias sobre actos ilícitos ocurridos en el municipio, a través del número de emergencia provisional 0412-2507812, dispuesto para la recepción de denuncias de toda la comunidad guacareña.

Puedes leer también:

Mujer de 43 años y su pareja de 14 detenidos por maltratar a sus gemelos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here