PoliGuacara detuvo a dos mujeres por robar mercancía de cadena farmacéutica

0
1118
nasar ramadan dagga
mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), capturaron a dos mujeres tras ser acusadas de sustraer varios productos de una cadena comercial, ubicada en el sector La Floresta, carretera nacional Guacara-Los Guayos.

mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Según lo informado por el Pdte. (e) del ente de seguridad, C/G Johnnys Antonio Gutiérrez, la efectiva captura se dio luego de una llamada anónima y gratuita al 0800-POLIGUA (0800-7654482) en la que alertaban a los uniformados acerca de la aprehensión de las féminas por parte del personal civil, luego que notaran que las mismas se encontraban hurtando mercancía del establecimiento.

 

Una vez en el sitio, los agentes policiales procedieron a corroborar la situación, notando que en el interior de un morral que portaban las mujeres se encontraba repleto de productos de los anaqueles, tales como: 32 paquetes de galletas de varios sabores, dos sobres de té de 450 gramos, 4 empaques de café de 250 y 500 gramos, así como 13 empaques de chocolates tipo bombón, en polvo y en barra.

 

Asimismo, se les encontró entre sus pertenencias: 2 frascos de chocolate para untar, dos bolsas de snacks salados, un empaque de toallitas húmedas, una botella de alcohol antiséptico, 2 frascos de queso fundido para untar, dos colonias para mascotas y un jarabe para la tos, entre otros.

mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Una vez en el Centro de Coordinación Policial, las detenidas quedaron identificadas como Karina Daniela Aliendo, de 21 años, y una menor de 17 años, siendo trasladadas a la Fiscalía 26 del Ministerio Público a fin de determinar responsabilidades en el caso.

 

Finalmente, Gutiérrez destacó la importancia de la denuncia ciudadana, ya que permite la rápida actuación de los efectivos de seguridad, “contribuyendo así a la lucha incansable contra los hechos delictivos, medidas tomadas en atención a las directrices del alcalde Johan Castañeda, las cuales redundan en el bienestar colectivo”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara



Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here