PoliGuacara bajó del Samán a la banda “El Mono”

0
936
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa PoliGuacara
Compartir

Funcionarios de PoliGuacara, lograron desmantelar a la banda “El Mono”, cuya organización delictiva estaba integrada por siete siete sujetos. Los hampones mantenían azotados a los vecinos de El Samán y zonas aledañas, al sustraer de manera consecutiva el cableado eléctrico de los urbanismos, además de varios electrodomésticos.

PoliGuacara
Foto: Prensa PoliGuacara

Domingo Chávez, presidente del órgano de seguridad, informó que las alarmas de los uniformados se mantenían activadas luego que varios vecinos interpusieran las denuncias ante el cuerpo policial, por lo que luego de un estricto seguimiento a los involucrados, se logró activar la comisión que dio con la detención de los delincuentes, incluyendo a su cabecilla identificado como Johan Alberto Guédez Urbina, de 20 años, apodado “El Mono”, quien presentó antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, Chávez indicó que la aprehensión se hizo efectiva en una casa del mencionado sector, donde al parecer se encontraban los maleantes repartiéndose el botín de sus últimas actuaciones a Yeison José Meléndez Medina (20) alias “El Molelo”, con antecedentes por hurto genérico común; James José Toro Hernández (24) “El Pelón”; Javier Rubén Carrasquel Rodríguez (20) “El Rubencito”, con expediente por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Igualmente, fueron detenidos Moisés Jesús Marcano Curvero (18) “El Moi”; Kevin Eduardo Núñez Pérez (22) y Jorge Luis Guédez Urbina (22) “El Monito”, quien presentó antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Para el momento de la detención, los presuntos delincuentes tenían en su poder una cocina eléctrica de cuatro hornillas, un microondas, un compresor de aire, una bicicleta rin 20, un rollo de conducto de electricidad (Guayas) con un aproximado de 55 metros; de inmediato el procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3era, a fin de establecer las responsabilidades a que haya lugar.

Por último, Chávez mencionó que ésta y todas las actuaciones policiales se llevan adelante atendiendo las exigencias del alcalde Johan Castañeda, comprometido en ofrecer respuestas satisfactorias en materia de seguridad a todos los habitantes del municipio Guacara.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Piel reseca? Rejuvenécela con rico jugo de apio y zanahoria
Artículo siguienteInteligencia de EEUU: Celulares Huawei y ZTE son una amenaza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here