PoliNaguanagua asesinó a su mujer luego de tener una fuerte discusión

0
1132
nasar ramadan dagga
PoliNaguanagua asesinó a su mujer - NA
Compartir

Otro femicidio se registró la madrugada del pasado domingo, en la comunidad Ruiz Pineda I, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

PoliNaguanagua asesinó a su mujer

Funcionarios de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan Central) de los Bomberos informaron que la fémina murió calcinada durante el incendio de su vivienda, provocado por su pareja tras sostener una discusión.

Se conoció que el presunto responsable del suceso responde al nombre de José Rodríguez, de 29 años de edad; y quien se desempeñaba como oficial de la Policía Municipal de Naguanagua.

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC en el centro asistencial cercano a la comunidad.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, mediante Instagram, repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país. “Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, dijo.

El reporte oficial de los bomberos señala que el incendio de tercera clase, se produjo  “por un líquido acelerante que posiblemente dio origen al fenómeno ígneo”.

Puedes seguir leyendo: Siniestro vial en la ARC dejó a dos personas con graves quemaduras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga