Las políticas migratorias de Joe Biden son “indignantes” según este sheriff

0
544
nasar ramadan dagga
Políticas migratorias de Biden - Noticias Ahora
Compartir

Un sheriff de Maryland advirtió el lunes sobre las acciones de inmigración del presidente Joe Biden, argumentando que “los estadounidenses no estarán seguros” y “las comunidades de inmigrantes no estarán seguras”.

“Este tipo de leyes conducen a más víctimas de delitos, más crímenes violentos [y] a la infiltración de pandillas en este país”, dijo el lunes el sheriff del condado de Frederick, Chuck Jenkins, en el programa “Fox & Friends”.

Jenkins también dijo que los estadounidenses deberían estar “indignados” con Biden por sus acciones en materia de inmigración, argumentando que el presidente ha “desmantelado el ICE” al “básicamente decirle a los agentes que se retiren”.

Asimismo, Jenkins hizo los comentarios reaccionando a una entrevista de un funcionario no identificado que dijo a The Washington Post el domingo que la administración de Biden “abolió el ICE sin abolirlo.”

“La oscilación del péndulo es tan extrema”, continuó el funcionario. “Literalmente, parece que hemos pasado de la capacidad de aplicar plenamente nuestras leyes de inmigración a que ahora nos digan que no apliquemos nada”.

De este modo, las autoridades de inmigración de Estados Unidos revisarán su enfoque de las detenciones;y deportaciones bajo el mandato del presidente Biden, según los funcionarios de;Seguridad Nacional.

Políticas migratorias de Biden

“Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos rescindieron recientemente dos memorandos;de política de 2018 relacionados con la emisión de avisos de comparecencia al procesar las solicitudes;de beneficios de inmigración”, dijo el domingo el portavoz de USCIS, Matthew Bourke. “La agencia recibió la orden de rescindir la política pertinente en un memorando;[del Departamento de Seguridad Nacional] emitido el 20 de enero”.

De este modo explica que ese es el día en que Biden fue inaugurado – y cuando firmó una serie de órdenes ejecutivas,;algunas de las cuales revirtieron partes de la política de inmigración del ex presidente Trump. Reforzó las protecciones para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados;en la Infancia (DACA) y detuvo las obras del muro fronterizo. Políticas migratorias de Biden

Puedes seguir leyendo: Francia: Refuerzan seguridad en las fronteras tras atentado en Niza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga