Polivalencia desmanteló banda “Los Malvivientes del Trigal”

0
503
nasar ramadan dagga
banda delictiva
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Gracias a las labores de inteligencia realizadas y al apoyo de habitantes de la parroquia San José, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) lograron desmantelar al grupo delictivo denominado “Los Malvivientes del Trigal”.

banda delictiva
Foto: Alcaldía de Valencia

De acuerdo a la información ofrecida por el director del cuerpo policial local, comisario Freddy Tallaferro, la aprehensión se logró específicamente en el sector Trigal Centro, cerca de la Unidad Educativa “Lisandro Ramírez.

Según detalló el jefe policial, estos maleantes, con amplio prontuario, mantenían en total zozobra a los residentes de la zona, donde cometían hurtos de cableado eléctrico, neumáticos y baterías de vehículos aparcados en conjuntos residenciales, bombillos de alumbrado público y viviendas,  además de destrozos y desvalijamientos en infraestructuras gubernamentales y escolares.

Ante la situación, los uniformados de la Policía Municipal en conjunto con líderes comunitarios del Gran Trigal conformaron un grupo de trabajo que llevó a la captura de José Ramón Collazo Galea (34), Oscar José Delgado Ojeda (36), Carlos  Eduardo Martínez (25), Tomás Andrés Otaiza Ruiz (20), Eduardo José Villalobos López (30), Luis José Chirinos Henríquez (19) y  Alexis José Padrón Germán (21).

Tallaferro indicó que a los sujetos les fueron incautados dos neumáticos, una batería marca Fulgor, una palanca ajustable para espárragos, un alicate manual y otro de presión, una tenaza, una llave número 12 y una llave número nueve.

Tras el arresto los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a las Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso para solicitar las sanciones correspondientes.

Puedes leer: ¡En 4 bloques! Delincuentes dejaron sin cauchos a residentes de El Trigal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here