PoliValencia capturó a dos roba teléfonos en Rafael Urdaneta

0
714
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos roba teléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

Roba teléfonos
Foto: Prensa Iampoval

El director general de ese cuerpo de seguridad, Comisionado Luis Núñez, explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep) se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos, quienes habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego, para posteriormente huir en dirección a la avenida principal.

Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron la captura de Carlos Enrique Linares Pérez (19) y Junior José Aguiar Medina (24), quienes al momento de ser aprehendidos portaban consigo un facsímil tipo revolver y un cuchillo sumamente afilado, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra cometiendo robos a cualquier hora del día, por lo que se implementó una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a PoliValencia para reducir los índices delictivos.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here