¡Nuevo escándalo! Portugal aísla a Cristiano Ronaldo del equipo

0
804
nasar ramadan dagga
cristiano
Foto: Referencial
Compartir

La selección de fútbol de Portugal, se queda sin su principal jugador, puesto que Cristiano Ronaldo, habría sido aislado de la selección nacional por lo que resta del año, esto debido a que la Justicia estadounidense reabriera el caso de una supuesta violación cometida por el portugués.  

cristiano
Foto: Referencial

Entre Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, y Fernando Santos entrenador de la selección, tuvieron la decisión de no convocar a Ronaldo, quedando así el astro portugués fuera de dos partidos contra Polonia y otro contra Italia correspondientes a la Liga de las Naciones de la UEFA .

Una mujer llamada Kathryn Mayorga, presentó una denuncia de 32 páginas ante una corte de Nevada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no dialogara sobre una supuesta violación producida el 13 de junio de 2009.

La policía de las Vegas, confirmó este lunes mediante un comunicado, que no menciona el nombre de Ronaldo ni de Mayorga. “En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico”, argumenta el documento.

En septiembre el año en curso el caso fue reabierto por los detectives pertinentes, debido a información propiciada por la mujer y le estará haciendo seguimiento a cualquier otro aporte de la víctima.

Por otro lado el jugador juzgó las denuncias de violación de “noticias falsas”. “quiere promocionarse” usando su nombre. Asimismo, sus abogados estudian la opción de demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la mujer estadounidense.

Con información de RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here