¡Conmoción en Portugal! Nace primer bebé sin rostro

0
570
nasar ramadan dagga
bebé sin rostro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Portugal se conmocionó este jueves tras el nacimiento del bebé “sin rostro”; quien nació sin ojos, nariz y parte del cráneo en un hospital de Setúbal, al sur de la capital.

bebé sin rostro- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Rodrigo, nombre del infante, no presentó ninguna malformación en su cuerpo según los informes prenatales; sin embargo, luego de conocerse el caso se conoció que el galeno tendría cuatro procesos disciplinarios abiertos en su contra en el Colegio de Médicos.

En ese sentido, al conocer a su “bebé sin rostro”, la madre denunció al obstetra por ocultar información y por mentir al asegurar que el niño se encontraba «bien y sin anomalías».

Durante la gestación, la mujer se realizó una ecografía 5G en una clínica diferente, donde los resultados revelaron que el feto podría llegar a tener malformaciones en su rostro. No obstante, el médico que seguía el embarazo le restó importancia a los exámenes.

Puedes leer:

Joven mató a su hermano por su preferencia sexual en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here