¡Llénate de placer! Estas posiciones sexuales con almohadas te encantarán

0
4616
nasar ramadan dagga
Posiciones sexuales con almohadas - Noticias Ahora
Compartir

Además de ayudarte a dormir cómodamente, las almohadas son una excelente herramienta para poder hacer que tus encuentros sexuales sean más intensos.

Aunque parezca una especie de broma, las almohadas son perfectas para intensificar las sensaciones de ciertas posiciones sexuales.

Atrévete a salir de lo cotidiano, rompe la rutina del sexo y haz algo mucho más satisfactorio usando almohadas que están a tu alcance y que rápidamente notarás que marcan una gran diferencia en tu vida sexual.

Usar una almohada en la intimidad es una manera muy sencilla de incrementar el placer sexual y al mismo tiempo tener más comodidad.

La ventaja es que la almohada permite mejorar el ángulo de penetración, evitar dolores de espalda y facilitar algunas posiciones que parecen muy complicadas.

Posiciones sexuales con almohadas

Boca abajo

La mujer debe colocarse boca abajo, con una almohada justo en el vientre, esto ayudará a que la posición no sea incomoda y la penetración sea mejor.

La mariposa

La mujer debe colocarse sobre una mesa con los glúteos en la orilla, la almohada debe ir en el espacio entre la superficie y los glúteos, de esta forma los movimientos serán mucho más sencillos.

Doggy Style

La mujer debe colocarse en la posición de perrito, pero con una almohada en el torso para poder bajar más y hacer un ángulo más cómodo para el acto.

Misionero

Una almohada en esta posición tradicional es de mucha ayuda, solo debe colocarse debajo de la cadera de la mujer y listo. La penetración será mucho más profunda e intensa para alcanzar orgasmos más rápido porque se acaricia el clítoris.

Sexo oral

En el caso del cunnilingus o el sexo oral a la mujer, colocar una almohada bajo su cadera o pelvis facilita el acceso a la vulva y el clítoris para hacer fácilmente los movimientos con la lengua y la boca, lo que resulta extremadamente excitante para ambos, pues ella sentirá delicioso y él tendrá una vista fantástica de toda la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Coregasmo: El clímax sexual que se alcanza con ejercicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga