Conozca las posiciones sexuales más raras del kamasutra

0
4035
nasar ramadan dagga
Posiciones más raras del Kamasutra - Noticias Ahora
Compartir

El Kamasutra es un verdadero compendio sobre el amor, del que se popularizó uno de sus capítulos, donde describe 64 posturas. Un tratado escrito en la Antigua India, hace unos 2.000 años, por un erudito religioso, conocido como Vatsiayana, y destinado a la aristocracia del imperio.

El compendio sexual tiene 36 capítulos que hablan sobre siete temas diferentes, entre los que están el acto sexual, una discusión sobre los besos, juegos sexuales, orgasmos, tabús y una lista de posiciones eróticas.

En la actualidad, muchas parejas recurren a este libro para innovar con ciertas posiciones en el momento de la intimidad.

Vatsyayana describió ocho posturas principales y con sus variantes llegó a un total de 64.

Aquí se destacan las posiciones más ‘raras’ que aparecen en el texto.

Posiciones más raras del Kamasutra

La unión suspendida

La pareja debe estar de pie mientras la mujer se aferra a la espalda del hombre y lo enlaza de manera firme con las piernas colocadas alrededor de su cintura. Mientras, él la sostiene por las nalgas y la espalda. Es una posición “cinematográfica”, pero difícil de mantener durante mucho tiempo. Requiere un buen estado atlético y físico.

El móvil del molino

Esta posición, recomendada para el sexo tántrico, permite experimentar sensaciones diferentes con una penetración en continuado. La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo al pene como eje.

Primero, agachada o arrodillada sobre él, puede comenzar por estimularlo con un movimiento de vaivén vertical. Luego, oscila ambas piernas a la derecha y comienza a dar vueltas.

Finalmente, de espaldas al hombre continúa la estimulación agachándose hacia adelante. El ciclo continuará hasta que ella finalice cara a cara con el hombre. El móvil de la rueda es la variante en la cual el hombre es quien toma la iniciativa.

El cangrejo

La mujer se coloca de espaldas, encima del hombre, quien permanece acostado sobre la cama. Puede ir y venir de forma vertical, empujándose con las piernas. Pero los movimientos rápidos o descontrolados pueden interrumpir el acto sexual.

Las tijeras

Es una variante de la Andrómaca, donde la mujer se coloca encima del hombre. En este caso, ella debe echarse hacia atrás para alcanzar los pies del hombre. Recomendada para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante al hombre y permite una buena estimulación manual del clítoris.

Eso sí, la mujer debe ser bastante ágil. Con este nombre también se conoce la posición en la que dos mujeres frotan sus genitales (tribadismo).

La unión de la mariposa

Una posición original y estética, con variedad de movimientos pélvicos, pero que necesita de práctica y que deja las manos inactivas. La mujer debe sentarse sobre el hombre e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante.

Mientras, el hombre se apoya sobre sus brazos. Entonces, cada uno debe mover su pelvis de manera circular, en el sentido inverso del otro. La mujer puede usar sus piernas para iniciar un vaivén a lo largo del pene.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡6 del mes 9! ¿Sabías que existe el Día Mundial del sexo Oral?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga