Estas 4 posiciones sexuales comunes pueden ser realmente peligrosas

0
2044
nasar ramadan dagga
Posiciones sexuales peligrosas - Noticias Ahora
Compartir

A pesar de tan comunes que son estas practicas sexuales en la cotidianidad, existen posibilidades de que puedan resultar perjudiciales para la salud de la pareja.

Vaquera

Según un estudio publicado en el Instituto Nacional de Salud de EE.UU., la posición sexual que pone en peligro el pene de la mayoría de los hombres es la “mujer encima”. Esto se debe a que, a veces, no hay suficiente lubricación cuando la mujer está encima, lo que hace que la penetración sea dolorosa. La fuerza del empuje también puede provocar lesiones. Cuando la mujer está encima, suele controlar el movimiento con todo el peso de su cuerpo, lo que también puede ser peligroso si no se hace bien.

Misionero

Incluso la posición más aburrida podría dejar a un hombre con la más horrible lesión en el pene. Según un artículo del NZ Herald, investigadores brasileños observaron cómo el 21% de las fracturas de pene se producían cuando el tipo intentaba alcanzar el clímax mientras estaba encima de su amada. Cuando se tiene un control total de la velocidad y la potencia de cada empuje, esto puede llevar al hombre a golpear el hueso pélvico sin pretenderlo.

Perrito

Según la fisioterapeuta Kristi Latham, fundadora de Beyond Therapy and Wellness, pueden producirse desgarros vaginales si se produce una penetración enérgica en un ángulo incorrecto, por lo que podría ser necesario ajustar la posición. Además, el estilo perrito y sus muchas otras variantes también pueden hacer que entren cosas en lugares que no estaban preparados para ello.

Vaquera invertida

Si te sientas encima de él y te inclinas hacia atrás con las manos en su pecho en lugar de inclinarte hacia delante, eso podría ser peligroso. Un estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica de EE.UU. afirma que, al igual que un codo o una rodilla, el pene erecto puede quedar hiperextendido si se ejerce demasiada o frecuente presión hacia abajo sobre el tronco.

Puedes seguir leyendo: ¿Conoces el 30? La posición sexual más placentera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNews 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez pasó revista a rehabilitación de alumbrado en avenida Intercomunal Bárbula
Artículo siguienteLa Vinotinto consiguió un valioso empate a 0 contra Colombia

nasar ramadan dagga