Precandidata Liliana Ortega recorrió Mocundo, Caja de Agua y Las Casitas de Guacara

0
621
nasar ramadan dagga
Precandiata Liliana Ortega
Compartir

La precandidata del Psuv a la alcaldía del municipio Guacara, Liliana Ortega continúa desplegada por las distintas comunidades del municipio en contacto cara a cara con el pueblo.

Precandiata Liliana Ortega

A pocos días de finalizar la campaña electoral, la lideresa defensora de los derechos de las mujeres y en apoyo político al precandidato José Vielma Mora, a intensifica las visitas casa por casa.

Precandiata Liliana Ortega

Liliana Ortega realizó caminata por los sectores Mocundo, Caja de Agua y las Casitas en la comunidad de Aragüita.

Precandiata Liliana Ortega

Ortega resalta las necesidades que le manifiestan los habitantes, “tenemos que trabajar por atender la situación de vialidad, suministro de agua, alumbrado, impulsar el deporte la cultura, para formar a los niños y niñas, a los jóvenes a una vida sana”.

Liliana Ortega destacó que “Guacara se ha caracterizado por ser un municipio chavista “aquí el pueblo tiene conciencia y sabe que los programas sociales y el proyecto revolucionario de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, está orientado al bienestar social y colectivo”. Finalmente invitó a todos a votar el próximo 8 de agosto en las elecciones primarias abiertas y darle un contundente respaldo a José Gregorio Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Preparativos para megaelecciones del 21-N están en marcha según Calzadilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga