Precandidata Liliana Ortega recorre Guacara llevando propuestas de convertir el municipio en potencia

0
705
nasar ramadan dagga
Precandidata Liliana Ortega en Guacara
Compartir

Con un recorrido casa por casa por las diferentes comunidades de Guacara la precandidata a las elecciones internas del Psuv, Liliana Ortega, acompañó al precandidato Vielma Mora para escuchar las peticiones de los habitantes de los distintos sectores.

Precandidata Liliana Ortega en Guacara

Ortega se ha dedicado en los últimos años a enfocarse en la atención integral de la mujer  y en  llevar como bandera el cese de la violencia de género, no sólo en su municipio de origen, sino también por toda la entidad carabobeña.

Precandidata Liliana Ortega en Guacara

En el sector Araguita Liliana Ortega junto al precandidato José Gregorio Vielma Mora, sostuvieron una asamblea dónde abordaron el desarrollo productivo de las comunidades, en todos sus ámbitos.

Liliana Ortega tras la larga jornada por el territorio guacareño junto al Poder Popular manifestó que en su plan de gestión de ganar la alcaldía  será hacer de Guacara un municipio potencia, de crecimiento económico y productivo.

Finalmente exhortó a toda la población guacareña a participar en la jornada electoral del 8 de agosto, “es una demostración de un proceso participativo y democrático propio del Psuv”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga