Precandidato Vielma Mora: “En Carabobo vamos a activar el Motor Agroalimentario”

0
780
nasar ramadan dagga
Vielma Mora activará Motor Agroalimentario
Compartir
Como parte de las políticas sociales y en acción conjunta del gobierno revolucionario que lidera Nicolás Maduro; el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora; aseguró que su plan para proteger la seguridad alimentaria de los habitantes de Carabobo es activar el Motor Agroalimentario.
Vielma Mora hizo este señalamiento durante un conversatorio con los habitantes de la comunidad Ríbera del Río, ubicada en el municipio Guacara ;allí el candidato revolucionario explicó la importancia de retomar los lineamientos  del Motor Productivo;  como el proceso evolutivo  y transformador para convertir a Venezuela en una nación potente en el ámbito alimentario desde el seno del Poder Popular.

Vielma Mora activará Motor Agroalimentario

“Justo ahora, producto de todo el asedio que hemos sufrido por parte de gobierno imperialista de los Estados Unidos, es que nosotros las y los venezolanos nos hemos fortalecido y hemos salido al paso en la inventiva para generar actividad económica y agroproductiva , entendiendo que por más feroz que sea el ataque de entes extranjeros, el pueblo de Bolivar y de Chávez no se doblega ante las dificultades”. Destacó.
El dirigente del Psuv le reiteró a las familias que hacen vida en ese asentamiento campesino, que es el pueblo el actor principal para darle ejecución al proyecto Agroalimentario.
José Gregorio Vielma Mora, indicó que uno de los principales puntos en la  agenda de trabajo para el estafo Carabobo es el impulso del trabajo en el campo, como parte del sistema de producción nacional, desde las comunidades, y de esta forma, dar una respuesta efectiva a las consecuencias del bloqueo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga